lunes, 19 de noviembre de 2007

DISCURSO
RECTOR DIRECTIVOS PADRES DE FAMILIA COMPAÑEROS BUENAS TARDES

LA VIDA ES EL TRANSCURSO DE SUCESOS QUE MARCAN LA ESENCIA DEL INDIVIDUO, HOY, DEJANDO LA ETAPA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA, QUIERO AGRADECER AQUELLOS QUE HICIERON POSIBLE, LA CULMINACIÓN DE LA ENSEÑANZA BÁSICA DE LA MADUREZ, AQUEL FRUTO QUE SOLO SE ALCANZA EN LA VEJES Y QUE NECESITA DE UNA FILOSOFÍA INNATA DEL SABER VIVIR. LOS RECUERDOS VAGAN EN MI MENTE COMO FANTASMAS NAUCEBUNDOS, Y ENCUENTRAN LA TRISTEZA QUE PRODUCE UNA DESPEDIDA. MÁS ALLÁ DE LOS CONOCIMIENTOS, EXISTE LA RAZÓN Y LA SABIDURÍA, QUE NOS PERMITE DESCUBRIR EL VERDADERO SENTIDO DE LA CONVIVENCIA, Y ESTE SENTIDO SE ORIGINA EN LA NECESIDAD DE CONVIVIR CON LOS AMIGOS, Y NUESTROS FAMILIARES, PARA PODER COMPLEMENTAR LOS CRITERIOS DE CULTURA Y EDUCACIÓN.
CON LAS POCAS PALABRAS QUE ME QUEDAN EN LA MENTE, Y UNA MELANCOLÍA ENORME EN MI CORAZÓN ME DESPIDO DE QUIZÁS LA MEJOR FORMACIÓN QUE ME HA DADO LA VIDA Y
EL ORGULLO QUE ME COLMO AL PERTENECER A ESTA INSTITUCIÓN TENIENDO BIEN EN LA CLARO LOS TRES PRINCIPIOS BÁSICOS COMO ES EL SABER, EL VALOR Y EL PODER.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYARON EN ESTE PROCESO DE MI VIDA CON ESTO ME DESPIDO CON UNA GRAN NOSTALGIA.

att:juan david pardo

No hay comentarios: